• Inicio
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • Instalá Nuestra App
  • Cómo comprar
  • contacto
  • Ingresar
  • Beba
  • Bebé
  • Nena
  • Varón
  • Mujer
  • Hombre
  • RUNNING
  • TALLES XXL
  • Ingresar
  • Beba
  • Bebé
  • Nena
  • Varón
  • Mujer
  • Hombre
  • RUNNING
  • TALLES XXL
  • Inicio
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • Instalá Nuestra App
  • Cómo comprar
  • contacto
  • Encontrá lo que necesitás rápidamente con nuestra app gratuita.

MÍNIMOS / PRECIOS / METODO DE PAGO

- Los precios que ves son SIN IVA INCLUIDO. - La primera compra realizada en el sitio es obligatoriamente por transferencia o depósito. Una vez realizada tu primera comprar, los métodos de pago pueden ser: transferencia, depósito, cheques y Echeqs. Por el momento no trabajamos con tarjetas de crédito.

COMPRA MAYORISTA

- Estás comprando directamente desde fábrica, por lo tanto, si a la hora de armar tu pedido el stock de alguno de nuestros artículos ha sido modificado, lo reemplazaremos por uno de su misma categoría, es decir: si tu pedido tiene el ART X que es una remera y de ese artículo no hay más stock, lo reemplazamos por el ART Y que obviamente también es una remera.

RECLAMOS DE PEDIDOS / DEVOLUCIONES

- Los artículos no tienen cambio ni devolución excepto por falla de fábrica. - En caso de que hayas recibido tu pedido y no estés conforme con él por diferentes motivos, la única manera de que logremos entender tu disgusto es que nos mandes un email a one1wayok@gmail.com detallando tu reclamo y así poder solucionartelo.

UNA VEZ REALIZADO TU PEDIDO

- En nuestro sitio vos hacés tu pedido pero no finalizas tu compra, por lo tanto: una vez que nos llega tu pedido, desde fábrica nos comunicamos con vos para convenir los métodos de pago y de envíos. - Los envíos son a todo el país y trabajamos con empresas de logística y comisionistas de confianza capaces de asegurar que tu pedido viaje en buenas manos. - OneWay no se hace cargo de los costos del envío salvo algunas ocasiones que a través del sitio te lo haremos saber. - Desde el momento en que se haya acreditado el pago de tu pedido, hay dos tipos de demora para que tu pedido llegué a tu dirección: - de 5 a 10 días los pedidos que tienen productos de cada línea - de 3 a 7 días aquellos productos OFF - A la hora de hacer tu pedido, por favor, completa tus datos de manera correcta principalmente para evitar perder tiempo y de esa manera puedas recibir el pedido lo más rápido posible.

NUESTRO WHATSAPP

- Cuando te comuniques a nuestro whatsapp tenés que saber que: responderemos inmediatamente a cualquier consulta que nos hagas entre las 7 AM y las 18 PM. - En caso de que nos escribas fuera de este horario te responderemos a primera hora del día siguiente.

RESTABLECER CONTRASEÑA

- En caso de que ya hayas olvidado tu contraseña debés hacer lo siguiente: 1. Hacer click en / ¿olvidaste la contraseña? 2. Introduce tu dirección de e-mail para solicitar una nueva contraseña. 3. Abrir tu email y seguir los pasos para poder establecer tu nueva contraseña

Mi Cuenta
  • Ingresar
  • Registrarme
Me gusta
Seguinos en las redes
© 2025 Oneway
Todos los derechos reservados